InicioContenidoNoticiasCall of Duty anuncia su roadmap 2023

Call of Duty anuncia su roadmap 2023

El FPS de Activision tendrá mucho contenido entre el 27 de septiembre, hasta el 10 de noviembre

El juego de Activision está cerca de encontrar una nueva temporada para su título battle royale y además una tercera parte de la saga. En esta ocasión, la presentación de sexta temporada de Call of Duty Warzone 2.0, y la espera de Call of Duty Modern Warfare III, anunciado en la Gamescom 2023, toma lugar con muchos anuncios.

A través de sus redes sociales, el icónico juego de disparos en primera persona anunció alguna de las colaboraciones de la nueva temporada, The Haunting. Además, de presentar la hoja de ruta (roadmap) de la franquicia para los siguientes meses.

Call of Duty Roadmap

El roadmap muestra información desde el 27 de septiembre, hasta el 10 de noviembre del año actual. Partiremos con la sexta season de Warzone 2.0, para luego continuar con su evento de Call of Duty: Next, donde profundizarán en MW III. Desde el 6 de octubre ya estaríamos en terreno del nuevo título, y la entrada de su lanzamiento el 10 de noviembre.

Para esta temporada, Call of Duty y Activision planean una temporada centrada en el mes del terror, las brujas y los fantasmas, Halloween. Para esta ocasión traerán eventos dentro del juego con la temática embrujada y un ejército de colaboraciones de alto calibre.

Primero que todo, el protagonista para el pase de batalla de la sexta temporada de Warzone 2.0 será nada más y nada menos que Spawn. Durante la temporada podrás liberar cosméticos y finalmente el aspecto basado en el antihéroe creado por Todd McFarlane. Él será el operador principal de la temporada, donde podrás conseguir su versión humana, como también su forma demoniaca.

Y las sorpresas no se quedan ahí. Durante la temporada estarán disponibles colaboraciones con reconocidos personajes de la cultura Pop. Estos serán: Inarius y Lilith de Diablo IV, Skeletor de He-Man y los Amos del Universo, Ash Williams de Evil Dead 2, Alucard del anime Hellsing y un bundle de armas del Doom original. Todo este roadmap se liberará desde el 27 de septiembre con la season 6, hasta el 10 de noviembre con el lanzamiento oficial de CoD Modern Warfare III.

Call of Duty
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: