InicioContenidoNoticiasTarjetas Bip! de Genshin Impact ya casi agotan su stock e incluso...

Tarjetas Bip! de Genshin Impact ya casi agotan su stock e incluso se revenden en Marketplace

La situación dejó largas filas en las tres estaciones habilitadas para su compra

Este viernes 22 de septiembre salieron a la venta en Chile las tarjetas Bip! inspiradas en Genshin Impact, que permite tener una tarjeta de edición limitada gracias a una colaboración entre el Metro de Santiago y HoYoverse. Lamentablemente, los revendedores aprovecharon la oportunidad de hacer negocios, pudiendo ya encontrarse en Facebook Marketplace desde el triple de su valor.

El fanatismo por estas tarjetas comenzó desde temprano en el metro, donde ya para las 10:00 AM CL, Metro de Santiago confirmó las pocas unidades de las tarjetas. Para esa hora, la estación Baquedano (L1-L5) ya tenía todas sus tarjetas agotadas, mientras que para Universidad de Chile y Tobalaba quedan escasas unidades.

Adicionalmente, se reportaron largas filas para la compra de las Bip! en los módulos de venta, en donde la fiebre por Genshin Impact logró llenar las estaciones por intentar adquirir una. La situación recordó al evento de postales de enero de este año, que contó con una masiva convocatoria en su primer día.

Reventas de Tarjetas Bip! de Genshin Impact

Tal como sucedió con las Postales del juego, los revendedores no perdieron el tiempo y desde el anuncio del Metro de Santiago con el poco Stock ya publicaron la venta de estas tarjetas por Marketplace. La entidad de transportes confirmó en un comentario de Twitter X que los usuarios podían comprar hasta 4 tarjetas e incluso se reporta de que algunos lograron adquirir hasta 10 en estaciones como Baquedano y Tobalaba.

Gracias a lo anterior, los revendedores aprovecharon la oportunidad para hacerse con más de una tarjeta, repitiendo el procedimiento en otras boleterías. Solo en estación de Universidad de Chile se limitó la compra a una por persona.

Actualmente, se encuentran desde los $5.000 CLP, el triple de su valor original. Incluso un usuario bromeó con el tema, poniéndola a la venta a $1 millón de pesos bajo el texto de “Tarjeta original del sistema de transporte chileno, precio no conversable y no leo lloros”.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: