InicioStreamingNetflixGriselda muestra su avance oficial

Griselda muestra su avance oficial

La miniserie saldrá oficialmente a finales de enero del 2024

Netflix, junto a los creadores de la serie Narcos, anunciaron Griselda, su nueva miniserie que narra la historia de una de las narcotraficantes más importantes de Colombia.

El avance no muestra mucho, pero presenta a la protagonista, al momento en que asume el control de su trabajo. Podemos esperar un camino basado en hechos reales de uno de los carteles y personajes más relevantes del tráfico colombiano.

Por su lado, Netflix dejó una descripción de la serie que dice: “Griselda es inspirada por la vida de la astuta y ambiciosa mujer de negocios colombiana, Griselda Blanco, una madre devota que creó uno de los carteles más prolíferos en la historia. La letal combinación de Blanco, de inesperado salvajismo y encanto, la ayudó a navegar con expertiz entre el negocio y la familia, que la llevó a ser conocida como La Madrina.”

Griselda Blanco fue acusada de muchos cargos de narcotráfico y asesinato, especialmente entre los años 70 y 80. Siendo reconocida como quien impulsó el imperio de Escobar cuando recién partía en este mundo. También estuvo bajo la sospecha del asesinato de todos sus esposos, recibiendo el apodo de “La viuda negra”.

La miniserie tendrá como protagonista a Sofía Vergara, como Griselda Blanco. También contará con las actuaciones de Rosa Ochoa, Desiree Alexandra Estrada, Martín Fajardo, Juliana Aidén Martinez, entre otros. Por otro lado, Andrés Baiz es el director, mientras que tiene como guionistas a Ingrid Escajeda, Doug Miro y Cassie Papas.

Griselda, la nueva serie de narcotraficantes, saldrá exclusivamente en la plataforma de streaming de Netflix el 25 de enero. Contará la historia del importante personaje, probablemente hasta su muerte, que según su historia fue asesinada en Colombia por un ajuste de cuentas.

Griselda
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: