InicioContenidoNoticiasFeng es revelado para Tekken 8

Feng es revelado para Tekken 8

Además del “God Fist”, también tenemos una nueva beta cerrada

EVO 2023 nos dejó dos grandes anuncios para Tekken 8, con la vuelta de Raven y la presentación de Azucena. Luego, en Gamescom ONL 2023 nos presentaron la fecha oficial de lanzamiento del título, el anuncio de seis nuevos personajes (que aún no vemos en acción), y su modo de juego social. Continuando con las sorpresas, ahora revelaron a Feng, que llega como el personaje número 25 para el juego.

Desde China, Feng es el nuevo personaje que llegará a Tekken 8. Su personalidad severa, y algo villanesca, lo ha acompañado desde su primera aparición en Tekken 5. Con su objetivo de ser el más fuerte, este muro no se detendrá ante nadie.

Feng Wei es un maestro de artes marciales que tiene como único objetivo el volverse el artista marcial más fuerte del mundo. Para esto no tiene problema en invadir y destruir dojos de otras formas de pelea, además de sus representantes. Tampoco tiene miedo de matar a sus oponentes, sobre todo si este los considera débiles.

Su estilo de pelea es el estilo marcial chino “God Fist”, un tipo de estilo de pelea fuertemente agresivo y pesado. Este estilo lo aprendió de su maestro, que poco después asesino en una pelea, después de desafiarlo fuera de las estancias del dojo.

Si bien, Feng es capaz de aceptar la derrota, como lo ha hecho anteriormente, es reconocido por ser un luchador impiadoso. En la nueva iteración del puño de hierro, sigue en búsqueda de volverse el más fuerte y su forma de pelear demuestra el poder que tienen sus puños y la agresividad con lo que suelta, teniendo ataques que pueden romper el bloqueo en modo Heat.

Este tráiler también tuvo otra sorpresa, puesto a que Bandai Namco anunció una nueva beta cerrada de Tekken 8. Esta se llevará a cabo entre el 20 y el 23 de octubre, contará con el mismo contenido de la prueba anterior, y se le sumará Azucena, Raven y Feng, como personajes jugables y un escenario para las peleas. Si quieres conocer más de esta prueba, puedes encontrar toda la información aquí.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: