InicioContenidoNoticiasTarjetas Bip! de Genshin Impact estarán a la venta a partir de...

Tarjetas Bip! de Genshin Impact estarán a la venta a partir de este viernes

Solo estarán disponibles en tres boleterías y hasta agotar stock

Metro de Santiago de Chile anunció este jueves que las tarjetas Bip! inspiradas en el juego Genshin Impact estarán disponibles en boletería a partir de este viernes 22 de septiembre.

Según los detalles, las tarjetas podrán ser adquiridas en las estaciones Tobalaba (L1-L4), Baquedano (L1-L5) y Universidad de Chile (L1-L3) desde su horario de apertura. Tendrán un costo de $1.550 CLP sin la carga mínima, serán hasta agotar stock y solo podrán adquirirse con efectivo.

Esta es una colaboración especial entre diferentes transportes públicos y Hoyoverse, disponible solamente en Estados Unidos, México y Chile. Al igual que las tarjetas de Pokémon: Detective Pikachu y Dragon Ball Super Broly, contará con unidades limitadas y podrá ser ocupada exclusivamente en la red de transporte de Santiago.

Las cuentas oficiales de metro confirmaron también que solo estará disponible en un diseño, basado en el arte promocional de la versión 4.0 de Genshin Impact. La actualización, que se estrenó el pasado 16 de agosto, introdujo la quinta nación de Teyvat, Fontaine. En este lugar, la cultura, el arte y la tecnología florecen bajo un intrincado sistema de justicia y juicios.

Bip! Genshin Impact: Fontaine
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: