InicioContenidoNoticiasMarvel’s Spider-Man 2 llegó a Oro

Marvel’s Spider-Man 2 llegó a Oro

El título saldrá el próximo 20 de octubre

La esperada secuela del exclusivo de PlayStation, Marvel’s Spider-Man 2, finalmente llegó a su versión de Oro. Con lo anterior, se confirma su fecha de lanzamiento, por lo que queda un mes para el lanzamiento del nuevo juego de los amigables vecinos araña.

Oro significa que el juego puede jugarse de inicio a fin sin ningún problema mayor, por lo que el juego está listo para salir. Durante el último mes antes del lanzamiento del juego, Insomniac Games se dedicará a pulir los detalles para que el título salga en su mejor versión.

La descripción que dejó Insomniac Games en el tuit dice: “¡SOMOS ORO! Nos emociona compartir las noticias sobre el lanzamiento de Spider-Man 2 el 20 de octubre del 2023 con algunas palabras del elenco del título.”

El video de anuncio está protagonizado por cuatro de los personajes más importantes de esta nueva entrega del Spider-Man. Primero está Nadji Jeter, quien interpreta a Miles Morales. Luego aparece Yuri Lowenthal, la voz de Peter Parker y Laura Bailey, Mary Jane Watson. Por último, Tony Todd, quien pone la voz para Venom, da unas palabras con el tono del nuevo villano.

Al final del video, Insomniac Games también dejó un pequeño mensaje de agradecimiento que dice: “¡Marvel’s Spider-Man 2 oficialmente llegó a Oro! Nos emociona compartir este logro con nuestro estudio, colaboradores en PlayStation y Marvel Games, y con nuestra increíble comunidad alrededor del mundo. No podemos esperar a ustedes experimenten que hemos estado cocinando el próximo 20 de octubre.”

Durante el último State of Play dieron nuevos detalles del juego, su mundo y la manera en que ambos protagonistas se relacionan. El avance da nueva información acerca de cómo se ven las misiones secundarias, como se expande el mapa y más. Marvel’s Spider-Man 2 saldrá exclusivamente para PlayStation 5.

Marvel’s Spider-Man 2
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: