InicioContenidoNoticiasEvil Dead: The Game no recibirá más contenido

Evil Dead: The Game no recibirá más contenido

El juego llevaba funcionando desde hace un año y medio

Evil Dead: The Game intentó llevar a la industria de los videojuegos la emblemática serie de terror y comedia que ha ganado gran reconocimiento. Aunque la última película, “Evil Dead: El Despertar”, tuvo un buen recibimiento, el juego no logró cumplir con las expectativas.

Mediante las redes sociales de Evil Dead: The Game, Saber Interactive comunicó oficialmente que cancelaron los planes que tenían para el título. Y que si bien, tratarían de mantener los servidores funcionando, no agregarán más contenido.

El comunicado de Saber dice: “Para la comunidad de Evil Dead: The Game, hoy tomamos la decisión de no seguir con el desarrollo de nuevo contenido para Evil Dead: The Game. También confirmamos que no sacaremos la versión de Nintendo Switch del juego. Mantendremos los servidores arriba para el futuro previsto y abordaremos cualquier error mayor que aparezca. Por parte de todo el equipo de Saber, gracias por los tiempos maravillosos y su continuo apoyo.”

Este título ha seguido por el camino de otros títulos del tipo de Dead By Daylight, donde un grupo de sobreviviente debe sobrevivir a un asesino. Bajo esa misma premisa, el juego de Evil Dead funciona. Una experiencia multijugador cooperativa 4v1.

El juego multijugador de Evil Dead salió el 13 de mayo del 2022 para las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Un total de 13 supervivientes adornaban el roster del juego, cada uno con habilidades y estilos diferentes.

El juego fue desarrollado por Saber Interactive, compañía de videojuegos que se centra mayoritariamente en hacer ports de juegos. También son los responsables de títulos como World War Z o Kingdom Come: Deliverance.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: