InicioEntretenimientoCineAquaman and the Lost Kingdom muestra su primer tráiler

Aquaman and the Lost Kingdom muestra su primer tráiler

La cinta se estrenará el próximo 20 de diciembre

La espera de los fans de Aquaman y DC acabó, luego de que se estrenará el primer tráiler oficial de la película Aquaman and the Lost Kingdom. Una vez más, Jason Momoa toma el papel del rey de los mares, para enfrentarse a un enemigo conocido.

Esta es de la última película del antiguo universo cinematográfico de DC, antes de que la nueva historia y planes de James Gunn bajo DC Studios comience. Por ahora, se desconoce si volveremos a ver a Jason Momoa en su papel luego del reinicio del universo.

La descripción que dejó DC dice: “Sin haber podido derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, aún impulsado por la necesidad de vengar a su padre, no se detendrá hasta derrotar a Aquaman. Esta vez Black Manta es más formidable que nunca, portador del poder del mítico Tridente Negro, que desata una antigua y malévola fuera. Para derrotarlo, Aquaman tendrá que acudir a su aprisionado hermano, Orm, y armar una inesperada alianza. Juntos tendrán que dejar de lado sus diferencias para proteger el reino, salvar a la familia de Aquaman, y la tierra, de la destrucción.”

El tráiler de la cinta fue bien recibida en contra todo pronóstico, reuniendo 211.000 me gusta en los primeros días de salida, versus un 36.000 de no me gusta. Una de las dudas era cuánto se iba a reducir la participación de Amber Heard de la película y con solo el tráiler se puede notar su ausencia. La actriz, protagonista de uno de los juicios de Hollywood más mediático de los últimos años, aparece solo unos segundos en el video.

Por otro lado, el protagonista de Aquaman and the Lost Kingdom seguirá siendo Jason Momoa, además de que volverán personajes clásicos. Los actores que aparecerán en la cinta son Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman. El director de la nueva aventura de Aquaman vuelve a ser James Wan [Rápidos y Furiosos 7 (2015); El Conjuro (2013)].

La nueva película de la DCU llegará a cines el próximo 20 de diciembre del 2023 y dará el último paso para el fin de esta generación. Después de los resultados de Blue Beetle, se espera que esta película, secuela de las cintas más exitosas de esta cinta, tenga mejor recibimiento.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: