InicioEntretenimientoAnimePhoenix: Reminiscence of Flower muestra un nuevo avance

Phoenix: Reminiscence of Flower muestra un nuevo avance

El anime de la cinta se estrenó el 13 de septiembre

El sitio web oficial de Phoenix: Reminiscence of Flower reveló un nuevo tráiler y una nueva imagen de la película. Esta es la versión para la pantalla grande de la serie Phoenix: Eden17, el cual está basado en el manga de Osamu Tezuka.

En esta pasada, el video mostró un poco más de la ambientación como también de algunos de los personajes principales. La cinta hará su debut en Japón el 3 de noviembre, contando con un final diferente a su versión para streaming. Por ahora se desconoce si la película llegará a la misma plataforma en alguna fecha posterior o si tendrá funciones en otros países.

Phoenix: Reminiscence of Flower

Por su parte, la serie de cuatro capítulos se encuentra disponible desde este 13 de septiembre a través de la plataforma de Disney+. El anime y la película contarán con la participación de Honoka Yoshida (Com), Yosuke Kubozuka (George), Rie Miyazawa (Romi) e Issey Ogata (Sudarban). Por su parte, el equipo de producción es:

  • Shojiro Nishimi (director)
  • Studio 4°C
  • Tatsuzou Nishida (director de animación en jefe y diseñador de personajes)
  •  Shinji Kimura (director de arte)
  • Akiko Saito (director de CGI)
  • Kengo Shigemura (editor)

El anime nos muestra la historia de Romi y su acompañante, quienes parte de la Tierra (la cual se encuentra devastada) para vivir una nueva vida en el planeta Eden17. Sin embargo, al llegar se dan cuenta qué la situación en este nuevo lugar es mucho peor, teniendo que intentar sobrevivir en condiciones más dura. Este proyecto fue anunciado a finales de noviembre del año pasado a través de un teaser promocional.

Osamu Tezuka lanzó el primer arco de Phoenix, Dawn, en 1954 en la revista Manga Shounen. Posteriormente, la obra saldría esporádicamente a través de diversas revistas tales como Shojo ClubCOM (revista lanzada por el mangaka) y Yasei Jidai. La serie contaría con 12 partes, la cual quedaría inconclusa debido a la muerte del Dios del manga en 1989 por un cáncer estomacal.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: