InicioContenidoNoticiasPokémon Scarlet y Violet: The Hidden Treasure of Area Zero - Parte...

Pokémon Scarlet y Violet: The Hidden Treasure of Area Zero – Parte 1 ya está disponible

The Teal Mask lleva a los jugadores a la comarca de Noroteo

The Pokémon Company anunció este miércoles el lanzamiento y disponibilidad de la primera parte de The Hidden Treasure of Area Zero, DLC de sus juegos Pokémon Scarlet y Violet. Titulado The Teal Mask, se encuentra ya disponible en Nintendo eShop.

Los jugadores podrán expandir su aventura con la comarca de Noroteo, un sitio diferente a lo que han vivido en Paldea. Así mismo, nuevos personajes, minijuegos y Pokémon también se unen para esta primera parte.

La lista de novedades confirmada son:

  • Un nuevo territorio: La comarca de Noroteo es un lugar tranquilo lleno de pintorescos arrozales y huertos de manzanos, un sitio muy diferente a los salvajes paisajes de Paldea. Los jugadores llegarán aquí para asistir al campamento de la academia. Se unirán a los estudiantes de otra academia en un programa de actividades al aire libre que los llevará a viajar por toda la comarca en busca de los carteles que cuentan una de las historias más antiguas de Noroteo.
  • Nuevos personajes increíbles: Los jugadores vivirán sus aventuras junto a Corin y Cass, dos hermanos procedentes de Noroteo que van a la Academia Arándano. Gama, una viajera amante de las cámaras que busca fotografiar a un misterioso Pokémon, y la profesora Brie, que está a cargo del campamento y muestra mucho interés por el fenómeno de la teracristalización.
  • Nuevos Pokémon: Los jugadores podrán atrapar Pokémon recién descubiertos en la comarca de Noroteo como Poltchageist, el Pokémon Matcha; Dipplin, el Pokémon Manzamelo; y Okidogi, Munkidori y Fezandipiti, el trío de Pokémon que, según las historias, protegieron a Noroteo en el pasado. También se reencontrarán Pokémon ya conocidos, como Vulpix, Snorlax o Poochyena, entre otros.
  • Nuevas formas de explorar con Pokémon y amigos: El Juego del Cazaogros es un minijuego en el que los jugadores recolectarán bayas a la vez que revientan globos de ogros. Como recompensa, recibirán mochis que pueden modificar los puntos de base de las características de los Pokémon. Pueden jugar por su cuenta o unir fuerzas con sus amigos para crear una estrategia y superar los niveles más difíciles. También podrán divertirse al tomar fotos con ángulos más amplios gracias al Paloselfi Rotom y con la nueva función que permite ordenarles a los Pokémon que se queden quietos para preparar la foto perfecta.

La segunda parte y conclusión del DLC, The Indigo Disk, se lanzará en invierno norteamericano de 2023.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: