InicioVideoJuegosNintendoNintendo anuncia nuevo Direct para este jueves

Nintendo anuncia nuevo Direct para este jueves

Estará centrado en los próximos lanzamientos de Nintendo Switch

Nintendo comunicó este miércoles que realizará un nuevo Nintendo Direct este jueves 14 de septiembre. Podrá ser visto en los canales oficiales de Nintendo en YouTube a partir de las 8 AM MX | 9 AM PE-COL | 11 AM CL-ARG.

El directo tendrá una duración de 40 minutos aproximadamente y se enfocará en juegos para Nintendo Switch.

El anuncio de este Nintendo Direct fue inicialmente filtrado por el Insider Nate the Hate, quien señaló en Twitter X el día exacto. También coincidía con fechas de Nintendo Directs de años anteriores, como el 13 de septiembre de 2022 y el 23 de septiembre de 2021.

Dentro de los anuncios, podríamos ver más detalles del Remake de Super Mario RPG y el nuevo título de Princess Peach, ambos anunciados en el directo de junio. Otros juegos a ver serían WarioWare: Move It! y Super Mario Bros. Wonder, a salir durante los próximos meses en Nintendo Switch.

Rumor para Nintendo Direct: Switch 2

Otro de los candidatos a ver en este directo, serían las primeras señales de la Nintendo Switch 2, consola que fue mostrada a diferentes desarrolladores en la Gamescom 2023, según el medio VGC.

Lo interesante de este lanzamiento es que la consola tendría el poder de una PlayStation 5 y una Xbox Series X, así como también una retrocompatibilidad de juegos de Switch 1 y darles reescalado en 4K.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: