InicioContenidoNoticiasMy Hero Academia vuelve a Fortnite

My Hero Academia vuelve a Fortnite

La colaboración también trae más novedades para el título de Epic Games

Luego de tres temporadas de la primera colaboración de la famosa serie shonen, Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Fortnite regresa con un nuevo crossover. Este trae toda la energía de All Might y con un solo objetivo, que vuelvan los héroes. ¡PLUUUS ULTRAAAA!

Esta nueva colaboración entre el juego de Epic Games y la creación de Kōhei Horikoshi, llega con tres nuevos héroes que se unirán a las líneas, además de un nuevo quirk que los jugadores podrán desatar en sus partidas.

Estamos un mes de la actual temporada de Fortnite, y con ella, volvieron los personajes a nuestras tiendas. Y no solo eso, sino que también agregaron a nuevos héroes para conseguir, específicamente Shoto Todoroki, Eijiro Kirishima y Mina Ashido. Cada uno llega con su aspecto base y otro secundario.

Además de lo anterior, también volvió el poder de Deku a los suministros de All Might, para desatar todo el poder del ¡SMAAAASH! Pero en esta ocasión no está solo este don, ya que también agregaron el don de Todoroki a los suministros. Ahora puedes liberar todo el poder del hielo e invocar un gran muro congelado. Tiene mucha vida y te permite encontrar cubierta en peleas decisivas.

Asimismo, esta nueva actualización y colaboración entre My Hero Academia y Fortnite llega con misiones exclusivas del modo. Estas misiones están hechas para que te entreguen una buena cantidad de experiencia en el juego, así que aprovéchalo héroe.

Finalmente, esta actualización ya disponible trae consigo el desbloqueo de los aspectos de maestrías del pase de temporada. Trajeron de vuelta la caja de fiesta de pizza, el objeto que cuenta con 8 rebanadas de pizza para curar tus recursos.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: