InicioEntretenimientoCineVindicta muestra su tráiler oficial

Vindicta muestra su tráiler oficial

La cinta saldrá a inicios de octubre en Paramount+ y cines

Paramount Movies mostró su nueva película de crimen y suspenso, Vindicta, donde seguimos a una paramédica que se ve envuelta en un macabro juego. En medio de desmanes en la ciudad, un asesino está suelto dejando rastros para ser encontrado.

Con ciertos aspectos de Slasher, un asesino con una nueva máscara icónica llega a primera toma para poner todo en caos. Según lo que se puede ver, la cinta seguirá a distintos personajes que de una u otra forma están relacionados con el caso.

Según la descripción que dejó Paramount Movies en el video, dice: “Cuando una ciudad es aterrorizada por un sádico asesino en serie, un experimentado detective y una paramédica recientemente reclutada se ven forzados en un mortal juego de venganza, solo para descubrir que la llave para detener el derramamiento de sangre se encuentra en encontrar la verdad de sus propios pasados.”

La cinta parece tener una historia de trasfondo que tiene que ver con los traumas, y tiene mucha similitud con Joker. Sobre todo con la idea de desmanes de personas rebeldes, lo cual parece será una parte principal de la producción.

Según la presentación, Vindicta contará con tres protagonistas, estos son interpretados por Elena Kampouris, Sean Astin y Jeremy Piven. También contarán con las actuaciones de Michasha Armstrong, Jaime M. Callica, Karolina Cubitt, Daniel Cudmore, Travis Nelson, entre otros. El director de la película es Sean McNamara.

Esta nueva cinta de suspenso y crimen saldrá en cines exclusivos y en Paramount+ el 6 de octubre del 2023. El villano ya parece algo de temer, toca ver si tendremos un nuevo rostro para su llegada de Halloween.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: