InicioContenidoNoticiasXiaomi lanza en Chile su nueva Redmi Pad SE

Xiaomi lanza en Chile su nueva Redmi Pad SE

Incorpora un Modo de Lectura 3.0, actualizado con modos Clásico y Papel

Xiaomi anunció este lunes la disponibilidad y lanzamiento en Chile de su nueva Redmi Pad SE, nuevo dispositivo que se suma a su cartera de tabletas Redmi. Este nuevo producto se encuentra diseñado para profesionales y estudiantes, mezclando una combinación de comodidad y estática para momentos de trabajo y ocio.

Entre sus principales características, la Redmi Pad SE cuenta con una pantalla FHD+ de 11 pulgadas, que da una relación de pantalla de 16:10 y relación de contraste de 1500:1. Posee unos 400 nits de brillo, una frecuencia de actualización de hasta 60 Hz y un peso de 478 g.

Respecto a su diseño, cuenta con un elegante diseño unibody de aleación de aluminio, similar serie Redmi Note 12. Llega al país entres colores: Lavanda Púrpura, gris grafito y verde menta.

Potenciada para entretenimiento

Con un enfoque en la comodidad, la tableta cuenta con un Modo de Lectura 3.0, actualizado con modos Clásico y Papel, que otorga una óptima lectura. Su pantalla LCD estándar TÜV Rheinland Flicker Free emplea atenuación de CC para eliminar eficazmente el parpadeo visible e invisible dentro del rango de 0 a 3000 Hz.

Así mismo, la Redmi Pad SE ha sido diseñada con una salida de luz azul reducida para ayudar a prevenir la fatiga visual, lo que cumple con el estándar TÜV Rheinland Low Blue Light. Respecto al audio, Redmi Pad SE está equipado con Dolby Atmos e Hi-Res Audio, que admiten cuatro parlantes que ofrecen una calidad de sonido superior y brindan una experiencia cinematográfica a necesidades actuales.

Precio y disponibilidad

La nueva Redmi Pad SE se encuentra disponible a un precio de $199.990 CLP en todas las tiendas Mi Store y Xiaomi Online del país, con un cover gratis de regalo. También se puede adquirir el cover por separado, a un valor de $19.990 CLP.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: