InicioTematicasIlustraciónColaboración entre Pokémon y Hatsune Miku revela sus primeras imágenes

Colaboración entre Pokémon y Hatsune Miku revela sus primeras imágenes

Project VOLTAGE concluirá con una canción especial cantada por la Idol Virtual

Crypton Future Media reveló esta semana las primeras imágenes de Project VOLTAGE, una colaboración especial entre Hatsune Miku y Pokémon. Este crossover fue anunciado el 4 de septiembre en el marco del 16 aniversario de la Idol Virtual.

Project VOLTAGE presentará los 18 tipos de Pokémon, reimaginando a Miku como si fuera una entrenadora Pokémon especialista de cada uno. Desde el 29 de septiembre, continuarán con 18 Music Videos originales temáticos de Pokémon Red y Green, uno por tipo e interpretados por la Idol.

Las lustraciones, realizadas por diferentes autores, se encuentran siendo publicadas en la cuenta oficial de Twitter X del proyecto, que incluyen la ilustración completa y el concepto de Miku como entrenadora.

Cabe destacar que esta no es la primera colaboración que tienen Hatsune Miku y Pokémon. En 2019, el Festival japonés Yosakoi Soran contó con una presentación de Vulpix, Alolan Vulpix y Miku, en donde bailaron «Gohatto Disco”.

Esto continuó en el marco del 71° Sapporo Snow Festival de 2020, donde se lanzó una campaña que involucró a Snow Miku y Alolan Vulpix, contando con esculturas de hielo de ambos personajes y merchandising oficial del crossover.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: