InicioContenidoNoticiasXiaomi lanza su nuevo Redmi 12 5G, su nuevo fuerte gama de...

Xiaomi lanza su nuevo Redmi 12 5G, su nuevo fuerte gama de entrada

El smartphone ya está disponible en Mi Stores y retailers de Chile.

Xiaomi anunció este miércoles la disponibilidad y lanzamiento en Chile del nuevo Redmi 12 5G, nuevo teléfono de la serie 12, que ofrece para la gama de entrada una serie de características de otras gamas con incluyendo conectividad 5G.

Entre sus principales características, cuenta con un Snapdragon 4 Gen 2 de 4 nm con dos núcleos de rendimiento y seis núcleos de eficiencia, que ofrecen velocidades de hasta 2,2 GHz y 2,0 GHz, respectivamente. También admite hasta 16 GB de RAM con extensión de memoria y 1 TB de almacenamiento ampliable.

Diseño más alto de su gama

El Redmi 12 5G llega en tres colores: negro medianoche, azul cielo y plata polar. Posee un grosor de solo 8,17 mm, permitiendo una gran movilidad. Su pantalla es FHD+ DotDisplay de 6,79 pulgadas con una resolución de 2460×1080, ofreciendo una experiencia de visualización inmersiva para satisfacer todas las necesidades de entretenimiento.

El teléfono cuenta con la certificación SGS Low Blue Light junto con el último modo de lectura 3.0, lo que permite a los lectores disfrutar del contenido durante más tiempo sin fatiga ocular. Además, con su clasificación IP53, el Redmi 12 5G está diseñado para soportar el polvo y las salpicaduras de todos los días.

Cámaras a tomar en cuenta y una batería que dura

El smartphone cuenta con un sistema de cámara dual que comprende una cámara principal de 50MP y una cámara de profundidad de 2MP, las cuales brindan un bokeh de apariencia natural y realzan la autenticidad de las fotos.

Asimismo, posee el modo HDR, modo nocturno, modo retrato, capturar videos con fotograma de película, modo de lapso de tiempo y muchos más, para poder brindar una experiencia de cámara completa para todos los gustos. Además, el usuario podrá disfrutar de siete filtros de cámara de cine populares para mejorar su juego de fotografía con cálculos a nivel de píxeles y vistas previas en tiempo real.

En cuanto a la batería y autonomía, el Redmi 12 5G posee una carga de 18 W y una gran batería de 5000 mAh, que permiten hasta 23 días de espera, 179 horas de música, 32 horas de lectura o 27 horas de reproducción de video. Asimismo, el smartphone admite un conector para auriculares de 3,5 mm y NFC, para mayor comodidad y versatilidad en todos los usos. 

Disponibilidad y precio

El nuevo Xiaomi Redmi 12 5G ya se encuentra disponible en el país a un precio de $249.990 CLP para la versión de 4 GB+128 GB y $269.990 CLP para la versión de 8 GB+256 GB. 

Puede ser encontrado en todas las tiendas Mi Store y Xiaomi Online del país, así como en los principales retailers.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: