InicioEntretenimientoAnimeThe Boy and the Heron muestra su primer avance

The Boy and the Heron muestra su primer avance

La cinta se estrenará a inicios de diciembre en Norteamérica

Studio Ghibli, el icónico estudio de películas animadas, presentó el primer tráiler de avance de The Boy and the Heron, la última película de Hayao Miyazaki [El Viaje de Chihiro (2001), El Castillo Ambulante (2004), La Princesa Mononoke (1997)].

Luego de que el estudio haya decidido no invertir en gran medida en la publicidad de la cinta animada, recién se pudo ver en occidente de forma oficial ver las primeras imágenes. Estas revelan que el largometraje parece mantener toda la magia, música y ambiente por la que es conocido Ghibli.

GKIDS Films dejó una descripción de la película: “Un joven chico llamado Mahito que anhela a su madre se aventura en un mundo compartido por los vivos y los muertos. Ahí, la muerte llega a un fin y la vida encuentra un nuevo inicio. Una semi autobiografía de fantasía sobre la vida, la muerte y la creación, en tributo a la amistad, por la mente de Hayao Miyazaki.”

La cinta recuerda las clásicas producciones de Ghibli, dándole un especial toque de modernidad, mientras que cuentan otra mágica historia. Con una animación espectacular, una banda sonora mágica y una historia que parece prometer, The Boy and the Heron se acerca.

Esta producción está protagonizada por la interpretación de Soma Santoki. También cuenta con las actuaciones de Masaki Suda, Takuya Kimura, Aimyon, Kô Shibasaki, Yoshino Kimura, Shôhei Hino, Jun Kunimura, Koaru Kobayashi, entre otros. La música está a cargo del icónico Joe Hisaishi, compositor de las producciones de Miyazaki.

La última película de la mente maestra detrás de algunos de los mejores éxitos del Studio Ghibli se estrenará en Estados Unidos y Canadá el 8 de diciembre de este año. Aún se desconoce cuándo llegará a América Latina, pero todo indica que sería para inicios del 2024.

The Boy and the Heron
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: