InicioVideoJuegosJuegos MóvilesOddish será el próximo protagonista de “Juntos con Pokémon”

Oddish será el próximo protagonista de “Juntos con Pokémon”

El famoso Pokémon originario de Kanto tendrá eventos especiales a lo largo de septiembre

The Pokémon Company International anunció este miércoles que Oddish será el próximo protagonista de su programa “Descubrir Pokémon juntos”. Esta iniciativa, que inició con Lechonk en abril, invita a Entrenadores de todo el mundo a explorar y conocer más sobre los distintos Pokémon de la franquicia.

Como parte de esta presentación, se estrenó un nuevo video en el que se puede observar a Oddish durante la noche, dispersando sus semillas bajo el resplandor lunar, hasta que se topa con un conjunto de Rattata.

A lo largo de septiembre, los Entrenadores tendrán diversas oportunidades para interactuar con Oddish a través de diferentes productos y eventos:

Escarlata y Púrpura-151 de JCC Pokémon:

La próxima expansión especial del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon) contará con los 151 Pokémon originales de la región de Kanto. Oddish, rediseñado en Paldea, será uno de ellos. Las cartas de esta expansión estarán disponibles globalmente desde el 22 de septiembre de 2023 en tiendas seleccionadas.

Contenido Digital en YouTube y Twitch

Los aficionados pueden ver todos los episodios de “Pokémon: Senda a la cima”, una serie animada que narra las aventuras de Ava y su compañero Pokémon Oddish en el mundo competitivo de JCC Pokémon. Todos los episodios ya están disponibles en el canal oficial de Pokémon en YouTube.

Además, un nuevo episodio de “Beyond the Pokédex” se estrenó a inicios de septiembre, destacando todas las apariciones de Oddish en la franquicia. Como celebración, se llevará a cabo una transmisión en vivo de un maratón de dibujos animados en Twitch.tv/Pokemon, resaltando episodios con Oddish.

Pokémon GO

El 17 de septiembre de 2023, de 2:00 PM a 5:00 hora local, se celebrará un Día de Investigación Especial en Pokémon GO dedicado a Oddish. Durante este periodo, los jugadores encontrarán a este Pokémon con mayor frecuencia y tendrán acceso a bonificaciones y recompensas exclusivas.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: