InicioContenidoNoticiasNitara se presenta para Mortal Kombat 1

Nitara se presenta para Mortal Kombat 1

Colmillos, sangre y alas son traídas a la vida por Megan Fox

A solo una semana de la salida oficial de Mortal Kombat 1, NetherRealm anunció a su siguiente personaje, Nitara, que llega después del General Shao y Sindel. La noticia también viene con otra sorpresa, ya que la revelaron junto a la actriz que le da vida en la nueva iteración, Megan Fox.

En un video de dos minutos, podemos ver el gameplay de la personaje vampira del mundo del kombate mortal. También se puede escuchar una pequeña entrevista a la actriz de qué significó darle vida a esta luchadora y participar en la próxima iteración de MK.

La integrante del Outworld vuelve después de no aparecer como personaje jugable desde Mortal Kombat: Armageddon. Si bien había sido un personaje presente en los otros juegos, ahora regresa como personaje principal del roster del juego.

Entre sus habilidades podemos su amplio uso de volar, gracias a sus alas de murciélago que completa su raza, que en otra línea temporal fue conquistada por Shao Khan. Por ahora, su historia de origen no está clara, por lo que solo queda esperar la llegada del título.

En el video, Megan Fox cuenta su experiencia dándole vida a Nitara, uno de los más esperados desde su filtración. “Es genial estar EN el juego, ¿Sabes? Porque no solo la estoy interpretando, es como si fuera parte de mí.

Mortal Kombat 1, que trae la nueva línea temporal creada por el Dios del Fuego, Liu Kang, llegará el próximo 14 de septiembre del 2023. Este título estará disponible para PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch. Aún faltan dos personajes por ser revelados para el roster principal, tres si contamos al personaje de paga Shang Tsung. Uno casi confirmado es Reiko, pero aún queda el último kombatiente que es un misterio.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: