InicioEntretenimientoAnime“Pokémon: Vientos de Paldea” estrena su primer episodio

“Pokémon: Vientos de Paldea” estrena su primer episodio

En conmemoración a su lanzamiento, también revelaron un código promocional para obtener un Cetitan especial

The Pokémon Company anunció la disponibilidad y lanzamiento de Pokémon: Vientos de Paldea, nueva miniserie animada basada en los juegos Pokémon Scarlet y Violet. La serie fue revelada en el pasado Pokémon Presents de agosto.

Producida por Wit Studio, Vientos de Paldea sirve como una especie de precuela para las últimas entregas principales, justo antes de la llegada de cierto estudiante transferido. Aquí nos presentan a tres estudiantes de una academia en Paldea, Ohara, Alix y Omahr, que tienen la tarea de hacer un vídeo mostrando su escuela.

El primer episodio, titulado “Exhala”, tiene como protagonista a Ohara, una flautista que se está preparando para su próximo concierto. Al igual que Senda a la Cima, los capítulos estarán disponibles en español latino mediante el canal de Pokémon LATAM. Puedes ver el primero a continuación.

Cetitan de Vientos de Paldea para Scarlet/Violet

Celebrando el estreno de la serie, también se liberó una camáña especial para Pokémon Scarlet y Violet, regalando un Cetitan especial que aparece en el primer episodio. Este Pokémon se unirá en Nv. 50 y cuenta con el Emblema Impulsividad.

Los jugadores podrán obtenerlo ingresando el código “L1KEAFLUTE” en el menú de Regalo Misterioso. La contraseña será válida hasta el 31 de agosto de 2024.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: