InicioVideoJuegosEsportsMuere DaveeyS, jugador de KRÜ Esports

Muere DaveeyS, jugador de KRÜ Esports

Diferentes rostros de la comunidad dieron su pésame

Valorant está de luto. Las redes oficiales del equipo KRÜ Esports de Kun Agüero informaron la triste noticia del fallecimiento de Santiago “Daveeys” Ruiz.

El hecho fue comunicado a través de la cuenta de Twitter e Instagram del equipo, donde se comunicaron la situación. Según el tuit, el jugador colombiano sufrió una descompensación el domingo, lo que generó su muerte a los 23 años. Esto sucedió este domingo 3 de septiembre, misma fecha de su cumpleaños.

Por ahora se desconoce los detalles de la situación, quedando en duda la razón de su deceso. Sin embargo, teniendo en cuenta lo informado, se podría tratar de un problema cardiaco que pudo haber arrastrado el player. De igual manera, la cuenta compartió el obituario de la familia, donde se informa la fecha y el lugar de la ceremonia para despedirlo.

KRÜ Esports

Dentro del tuit de KRÜ Esports, varios equipos, personas de la comunidad y jugadores dieron su más sentido pésame. Entre estos están Team Liquid, Giants Gaming, Ibai Llanos y Lembo, por decir algunos.

Daveeys inició su carrera, como gran parte de los jugadores, en la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive. Posteriormente, el player pasaría a formar parte del equipo mexicano E-Xolos LAZER el 2022, para pasar, ese mismo año, a la escuadra de Agüero. En ese tiempo disputó la VCT 2023: Americas League, el Last Chance Qualifier y la Champions 2023.


Desde Alerta Geek damos nuestro más sincero pésame a su equipo, familia y amigos en este duro momento.

FuenteTwitter
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: