InicioContenidoNoticiasDNF Duel anuncia su segundo personaje de DLC

DNF Duel anuncia su segundo personaje de DLC

Luego quedarían tres personajes del primer roadmap de DNF Duel

Después de que Spectre saliera oficialmente para el título de pelea de Arc System Works, lo lógico era seguir con el roadmap de DNF Duel. Por lo tanto, anunciaron qué clase de Dungeon Fighter Online será la siguiente, confirmando que sería el Brawler.

Aún no sabemos el gameplay que contará este nuevo personaje, pero preliminarmente podemos decir que es una subclase de Fighter Hombre. Es decir, comparte clase base con el Grappler y su manera de pelear se basará exclusivamente en sus manos… junto a algo más.

Este es el primer personaje, de todos los luchadores de DNF Duel que su diseño responde a su segundo despertar. Es la versión donde empieza a diferenciarse más fuertemente del resto de personajes, donde el segundo despertar del Brawler en DFO se llama Hades.

Según lo que muestran los pocos segundos del personaje, esta adición no tiene miedo de usar cosas arregladas para ganar. Y esto se define directamente con lo que es esta subclase en Dungeon Fighter Online. En términos prácticos, es un Fighter que dejó de lado toda honra en la pelea y su único objetivo es ganar, sea como sea, sin importar que tenga que pelear sucio.

Según lo que parece, sus cadenas tendrán un mayor protagonismo, las cuales podrían limitar los movimientos de su enemigo. En su especial podemos ver como usa un bate de minas de proximidad y púas para vencer a su enemigo. Excesivo igual que efectivo.

Este personaje toma su lugar como el segundo DLC del juego de lucha de Arc System Works, DNF Duel. Esperemos que su lanzamiento no tarde tanto como fue con Spectre. De todas maneras, según su roadmap, el Brawler debería llegar en esta primavera. Luego quedaría un personaje que debería llegar antes del final del 2023, para que luego dos nuevos personajes sean lanzados el 2024.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
809SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: