InicioEntretenimientoAnimeAnime de Kimi ni Todoke tendrá una nueva temporada

Anime de Kimi ni Todoke tendrá una nueva temporada

La serie saldrá exclusivamente en la plataforma de Netflix

Tras varios años en pausa, se confirmó finalmente la realización de una tercera temporada del anime de Kimi ni Todoke (From me to You).

Según la información que se maneja, la nueva serie será una continuación directa de la adaptación de 2009-2011. Esta será transmitida exclusivamente a través de la plataforma de streaming ya mencionada en algún momento del próximo año para todo el mundo.

Al darse recién la luz verde para la producción, aún es muy pronto para conocer más detalles acerca del elenco y el staff. Sin embargo, se confirmó que el anime contará con la participación de Mamiko Noto y Daisuke Namikawa, quienes vuelven a sus roles como Sawako Kuronuma y Shōta Kazehaya. También se informó que será animada nuevametne por estudio de animación Production I.G.

Karuho Shiina lanzó Kimi ni Todoke en la revista Bessatsu Margaret shōjo de Shueisha desde 2006 hasta 2017. Posteriormente, la mangaka publicó entre 2018 y 2022 Kimi ni Todoke Bangaihen: Unmei no Hito, un spin-off del manga original. La adaptación al anime estuvo a cargo del mismo estudio, contando en esa ocasión con 25 y 13 capítulos respectivamente. También existe una adaptación live action, las cuales salieron el 2010 y 2023.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: