InicioVideoJuegosNintendoHatsune Miku tendrá una colaboración con el juego Fitness Boxing

Hatsune Miku tendrá una colaboración con el juego Fitness Boxing

El juego saldrá en la primavera japonesa de 2024

La empresa japonesa Imagineer anunció que el juego Fitness Boxing tendrá una colaboración con la cantante Hatsune Miku. La noticia vino acompañado de un video y una imagen promocional de nuestra idol virtual favorita.

Según la información, este será un nuevo videojuego de la franquicia, el cual llevará por nombre -Miku to Issho ni Exercise – (Ejercítate con Miku). El título tiene como fecha de salida la primavera japonesa de 2024 para Nintendo Switch. Por ahora solo se mencionó su lanzamiento para Japón, por lo que tendremos que esperar para saber si existirá la posibilidad de que salga para el resto del mundo. Otra de las novedades es que la canción principal será escrita por cosMo@Bousou-P.

Para quienes no estén familiarizados con la franquicia Fitness Boxing, este es un juego de ritmo enfocado para hacer ejercicio. Su primera entrega salió el 2018 para la misma consola, contando con una secuela en 2020. Anterior a Hatsune Miku, la saga contó con la participación de Kenshiro del manga Fist of the North Star, teniendo la posibilidad de entrenar bajo la escuela del Hokuto Shinken.

Además de los juegos, Fitness Boxing inspiró una adaptación al anime llamado Kimi to Fit Boxing. Esta salió en octubre de 2021 bajo la dirección de Junpei Morita en los estudios de animación Imagineer y Story Effect con un total de 12 capítulos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
810SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: