InicioContenidoNoticiasA.K.I. se muestra su gameplay para Street Fighter 6

A.K.I. se muestra su gameplay para Street Fighter 6

La personaje llegará para finales del mes de septiembre

El roadmap de Street Fighter 6 mantiene su curso y con este, llega el esperado gameplay de su segundo persona DLC, A.K.I., la amante maniaca del veneno. Una vez más, el título de Capcom le da la bienvenida a un personaje tóxico a su roster, esta vez está relacionada con uno de los luchadores más odiados de su anterior iteración.

Relacionada directamente con F.A.N.G. de SFV, esta psicópata está lista para usar todo su manejo de veneno contra sus rivales… o contra ti. Una personalidad perdida, aterradora y perturbadora se esconde detrás de esa sonrisa. Los terrores del veneno son personificados en esta terrorífica serpiente.

A.K.I. es la aprendiz del segundo al mando de la disuelta Shandaloo, F.A.N.G., que sigue sus pasos en el veneno, pero con el miedo como su arma. No puedes arreglarla, pero ella te arreglará a ti. Con la misión de rastrear los últimos remanentes de la malvada organización, esta sádica hará sufrir a cada una de las personas que se pongan en su camino.

En términos de kit de movimientos, esta serpiente venenosa rememora mucho lo que era su maestro durante los acontecimientos de SFV. Sobre todo cuando hablamos de sus ataques normales, son muy parecidos a lo que era F.A.N.G., pero mejor. La personalización de una asesina espeluznante.

Las habilidades de A.K.I. se centran en el uso del veneno en sus peleas, que van bajando la vida de sus enemigos si se inyecta. Pero esta serpiente está lista para la versatilidad: Una de sus herramientas principales es cuando un ataque venenoso impacta a alguien ya envenenado, se desencadena una explosión, que le permite seguir con su ofensiva. Su estilo es rápido, listo para atrapar a sus presas cuando menos se lo esperan y clavar sus garras/cadenas para que solo el veneno los destruya. Mientras que sonríe de excitación de que su veneno funciona.

Nuevamente, PlayStation Blog hizo un artículo especial de lo que se puede esperar de esta nueva personaje. Esta es la primera personaje original de la saga que llega como DLC en Street Fighter 6. Así que un nuevo mundo de toxinas se acerca a pasos agigantados que además traerá una nueva área para World Tour: ¡China!

A.K.I. saldrá oficialmente el 27 de septiembre del 2023, y tomará su lugar como según peleador añadido. Para festejar su salida, el pase de temporada dentro de juego dará objetos temáticos de esta asesina. Prepárense para un mundo de sadismo, una personaje que no dudará en matarte se acerca rápidamente.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: