InicioContenidoNoticiasPokémon: Senda a la cima estrena su cuarto y último capítulo

Pokémon: Senda a la cima estrena su cuarto y último capítulo

Ava llegará al máximo desafío del JCC Pokémon: el Mundial de Pokémon

The Pokémon Company anunció este miércoles la disponibilidad y lanzamiento del cuarto capítulo de Pokémon: Senda a la cima, miniserie animada original basada en el JCC Pokémon

Bajo el título de “Campeonato Mundial”, el último episodio ya está disponible en todos los canales oficiales de Pokémon, incluyendo su doblaje en español Latino.

Senda a la cima sigue la historia de Ava, una joven de 13 años que se muda a otra ciudad y descubre el Club de Cartas Pokémon en su colegio. Ahí descubre que tiene un talento especial para el juego, por lo que con un viejo mazo de cartas y sus nuevos amigos, caminará rumbo al Mundial de Pokémon.

El cuarto capítulo se sitúa un poco después de los eventos del tercer episodio, con una Ava dudosa sobre su futuro después de su último duelo. Junto a su familia y amigos, descubre que es para ella el juego de cartas coleccionables, mientras mira al horizonte el inicio del desafío más grande hasta el momento.

Por ahora, el sitio oficial confirmó que la miniserie solo tendrá cuatro episodios, sin mencionar si tendrá una secuela planeada para más adelante. Puedes ver el último capítulo en su versión español latino a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: