InicioVideoJuegosJuegos MóvilesAventuras por Doquier: Pokémon de Paldea ya tienen fecha para Pokémon GO

Aventuras por Doquier: Pokémon de Paldea ya tienen fecha para Pokémon GO

Además, el primer día de la comunidad será protagonizado por Charmander

Niantic reveló este miércoles los primeros detalles de Aventuras por Doquier (Adventures Abound), nueva temporada de Pokémon GO. Esta introducirá a los Pokémon descubiertos en la región de Paldea, pertenecientes a los juegos Pokémon Scarlet y Violet.

La nueva temporada también viene con una nueva Liga de Combates, días de comunidad y otras sorpresas.

Una aventura de Paldea

La introducción de los Pokémon de Paldea vendrá en dos bloques. El primero comenzará el 5 de septiembre, con la llegada de Sprigatito, Fuecoco, Quaxly y Lechonk. El segundo iniciará el 10 de septiembre, con la introducción de Nymble, Pawmi, Bombirdier y Frigibax.

Además, se activará el Ultrabonus de Unown, pudiendo obtener las letras P-A-L-D-E-A en incursiones. Otros bonus son XP x4 y Polvos Estelares x4 al atrapar Pokémon, las poképaradas podrán aparecer de color dorado sin necesidad de un Módlo Cebo Dorado. También se suma una investigación temporal con Lechonk.

Otra novedad será una investigación especial de inicio de temporada. Desde el 5 de septiembre, estará disponible una nueva historia de investigación especial con ramificaciones, pudiendo escoger a uno de los iniciales de Paldea. También estará disponible un desafío de colección con temática del evento.

Día de la Comunidad clásico: Charmander

El primer día de la comunidad de esta nueva temporada será protagonizado por Charmander, que se realizará el sábado 2 de septiembre de 2023 de 14:00 a 17:00 (hora local). Los jugadores que evolucionen a Charizard tendrán el ataque rápido Dragoaliento y el ataque cargado Anillo Ígneo.

Incursiones y Liga de Combates GO

Respecto a las Incursiones, contaremos con una rotación para las de nivel 5. Desde el 1 de septiembre al 8 de septiembre, el Hemisferio norte tendrá a Kartana, mientras que el Hemisferio sur a Celesteela. Estas invertirán su posición del 8 de septiembre al 16 de septiembre. Sobre las Megaincursiones, Mega-Manectric estará disponible.

Finalmente, comenzará una nueva Liga de Combates Go. Puedes conocer los eventos y los balances a ataques en el apartado web oficial.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: