InicioEntretenimientoAnimeNuevo anime de Naruto sufrirá un retraso en su estreno

Nuevo anime de Naruto sufrirá un retraso en su estreno

La razón detrás de esto es para mejorar aún más su calidad de la serie

Malas noticias para los fanáticos de la obra de Masashi Kishimoto. El sitio web oficial de la franquicia de Naruto anunció que la nueva serie sufrirá un retraso en su transmisión.

Según el comunicado, el proyecto no saldrá este 3 de septiembre, quedando su estreno para una fecha posterior por definir. La razón detrás de esto se debe a que el equipo quiere mejorar aún más la calidad del producto final, necesitando así más tiempo de producción. A pesar de las malas noticias, el personal del anime informó que anunciará pronto una nueva fecha de estreno.

La nueva serie de Naruto nació para celebrar el vigésimo aniversario del anime. Este contará con un total de 4 capítulos realizados por Studio Pierrot, los cuales además contarán con la participación del grupo japonés FLOW. De igual manera, y para no perder la fecha de estreno, se informó que se transmitirá algunos capítulos seleccionados de Boruto: Naruto Next Generations.

La franquicia creada por Kishimoto ha tenido varias novedades este año. Dentro de esto tenemos el one-shot de Minato, la fecha de regreso del manga de Boruto, y el estreno del juego Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections. Este título promete ser la experiencia definida para los seguidores, contando con una gran variedad de personajes y un gran modo historia.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: