InicioContenidoNoticiasFortnite inició su nueva temporada: LAST RESORT

Fortnite inició su nueva temporada: LAST RESORT

La temporada terminará el 3 de noviembre del 2023

Esta es la primera semana de lo que es el Capítulo 4 – Temporada 4 del battle royale de Epic Games, Fortnite. Para esta ocasión, cambiamos la ambientación de la jungla de WILDS, a algo más moderno, los grandes golpes de robo bajo el nombre de LAST RESORT.

Mientras que el Capítulo 4 – Temporada 3 terminaba, más se acercaba la nueva entrega de Fortnite, de la cual no se sabía prácticamente nada. Nuevamente, el Twitter del juego se encargó de adelantar lo que serían los personajes del battle pass, así como también de su temática.

Tres grandes localizaciones cambian para ser tres mansiones que esconden una gran bóveda en su interior, que solo los mejores ladrones podrán conseguir. LAST RESORT trata esta temática con opciones, agregando nuevas armas, nuevas mecánicas y más caos.

La nueva temporada une dos temáticas principales, lo gótico y los Heist (o golpes de botín), por lo que los personajes de la temporada son expertos en eso, mientras que el villano principal es nada menos que un coleccionista de arte que en el fondo es un vampiro. Y no solo eso, porque en esta ocasión tenemos dos personajes invitados, por un lado, es el ícono de TikTok, Khaby Lame. Mientras que por otro, es la más reciente protagonista de las producciones de Star Wars, Ahsoka.

Khaby Lame se puede ganar a través del pase de temporada normal, con todos los implementos que lo acompañan. Mientras que la jedi llega como la personaje adicional, que estará disponible en 29 días. Para desbloquear a Ahsoka se liberarán misiones exclusivas del personaje, pudiendo así agregarla a tu colección.

Con respecto al mundo y la jugabilidad, no mucho cambió en LAST RESORT de Fortnite. Se agregaron dos zonas grandes de mansiones. Cada una tiene una bóveda que debes robar, para encontrar el mejor loot. Para llevar a cabo este robo, hay muchas maneras de abordarlo, lo cual recuerda mucho a títulos como Payday.

Por otro lado, la mayoría de armas cambiaron, con un nuevo grupo de armas que cuentan con miras y de gran versatilidad. Un ariete con propulsión y una maleta-ametralladora, se unen a lo que parece ser una temporada que promete mucha diversión.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: