InicioStreamingNetflixLive Action de One Piece muestra un nuevo tráiler

Live Action de One Piece muestra un nuevo tráiler

La serie sale en Netflix el 31 de agosto

Las cuentas oficiales de Netflix liberaron un nuevo avance promocional para la serie live action de One Piece. Además, se mostró una nueva carta del creador del manga, Eiichiro Oda, para los fanáticos de la obra.

En esta ocasión, el tráiler muestra un poco más de la adaptación, adelantando algunas de las peleas de Orange Town, BaratieArlong Park. También pudimos ver un poco más a los actores de Garp, Buggy, Gol D. Roger y Shanks. Como guinda de la torta, el video contó con las voces del cast original del anime, quienes repetirán sus papeles. Así, Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji serán interpretados por Mayumi Tanaka, Kazuya Nakai, Akemi Okamura, Kappei Yamaguchi e Hiroaki Hirata.

Sobre la carta, Oda escribió un nuevo mensaje para los seguidores, adelantado el lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia. El post dice lo siguiente:

«Lo creas o no, ese mundo existe de verdad… ¡Está listo! ¡El live-action de One Piece! Como es Netflix, puedes verlo en tu casa o en tu teléfono inteligente. ¡Pero también podría ser una película, por lo que debes ver en una pantalla lo más grande posible, con el volumen alto, y disfrutar de ella tantas veces como te gustaría! Ya veo, puedes empezar a oírlo… ¡El temible rugido de los piratas! ¿Tienen sus espadas? ¿La comida lista? ¡Hagan lo que hagan, perdonen sus vidas! ¡Adelante! ¡A la gran era pirata!»

Así, tras varios años en producción, el live-action de One Piece saldrá de manera exclusivamente en Netflix el 31 de agosto. Además de los adelantos, se mostró algunos de los temas originales de la serie. El primero de estos fue «WEALTH FAME POWER» de Belousova y Ostinelli; mientras que el segundo es «My Sails Are Set» del mismo dueto, las cuales cuentan con la colaboración de la cantautora AURORA.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: