InicioEntretenimientoAnimeManga spin-off de Hanako-kun tendrá un anime

Manga spin-off de Hanako-kun tendrá un anime

La serie tendrá un total de cuatro episodios

Las compañías Square Enix y TBS revelaron que el manga spin-off Hōkago Shōnen Hanako-kun de Iro Aida tendrá una adaptación al anime. El anuncio contó con un avance promocional, una imagen clave y un dibujo de Aidairo, las autoras del manga original.

Según los datos, este anime de corta duración saldrá el 12 de octubre a través de TBS y Crunchyroll. Este proyecto tendrá un total de cuatro episodios, los cuales durarán 10 minutos y saldrán de manera continua cada semana desde su estreno. La razón detrás de la duración es que el material base, el manga, cuenta solamente con un volumen y un poco más de 20 capítulos, lo que imposibilita contar con una serie más larga.

Igualmente, se anunció que contaremos con el mismo elenco del anime 2020. De esta manera, tendremos a Akari Kitō, Megumi Ogata y Shōya Chiba interpretando a Nene Yashiro, Hanako-kun y Kou Minamoto respectivamente. Por su parte, la obra es dirigida por Masaki Kitamura en los estudios Lerche y Studio Hibari. Kazuma Nagatomo escribe los guiones de la serie, mientras que Aya Higami es la diseñadora de personajes y directora de animación.

Para quienes tengan la duda, este no tiene relación con el proyecto que se anunció durante diciembre del año pasado. En esa instancia se comentó sobre una «reconstrucción», lo que podría indicar una nueva adaptación del material base. Así, los fanáticos de la obra tendrán que esperar un poco más para conocer finalmente la naturaleza de ese anuncio.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: