InicioStreamingMAXRick and Morty: séptima temporada se estrenará en octubre

Rick and Morty: séptima temporada se estrenará en octubre

La nueva temporada tendrá 10 episodios

Adult Swim y HBO Max anunciaron este jueves que la séptima temporada de Rick and Morty se estrenará el próximo domingo 15 de octubre. La serie animada para adultos estará disponible el servicio de Streaming horas después de su estreno en Adult Swim, tal como sucedió con las últimas temporadas.

Está sucediendo”, confirmó Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim. “Gracias a todos los talentos involucrados, podremos disfrutar de 10 nuevos episodios que una vez más elevan el nivel de la comedia y la animación. Esta temporada demuestra que los genios detrás de Rick and Morty apenas están comenzando”.

Pese al anuncio, todavía no se confirma quienes serán las nuevas voces de Rick Sánchez y Morty Smith para esta nueva temporada en su doblaje original. En enero de este año, el actor de voz Justin Roiland dejó el proyecto debido a las acusaciones de violencia familiar en su contra. Desde entonces, Adult Swim no ha mencionado nada al respecto, solo mencionando que sería reemplazado.

Respecto a la nueva temporada, la trama girará en torno a la búsqueda de Rick Prime, versión del científico que llevó a Rick Sánchez a la ruina y que considera su némesis. También veremos escenas con las siguientes interrogantes: ¿Qué pasa con Jerry? ¿Summer es malvada? ¿Y volverán a la escuela secundaria?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: