InicioContenidoNoticiasPokémon: Senda a la cima estrena su tercer capítulo

Pokémon: Senda a la cima estrena su tercer capítulo

El episodio muestra a Ava competir en su primer torneo internacional

The Pokémon Company anunció el lanzamiento del tercer capítulo de Pokémon: Senda a la cima, miniserie animada basada en el JCC Pokémon. Con el título de “Campeonatos Internacionales”, el episodio se encuentra disponible en todos los canales oficiales de Pokémon.

Senda a la cima sigue la historia de Ava, una joven que se muda a otra ciudad y descubre el Club de Cartas Pokémon en su colegio. Ahí descubre que tiene un talento especial para el juego, por lo que con un viejo mazo de cartas y sus nuevos amigos, caminará rumbo al Mundial de Pokémon.

Para este tercer capítulo, Ada logra llegar a su primer campeonato internacional. Sin embargo, conocerá al equipo Falling, el cual cuenta con el actual campeón mundial de la categoría Júnior. No obstante, sus amigos la ayudarán a mantener la calma y hacerse frente en su nuevo desafío. Como extra, el episodio también cuenta con unos Easter Eggs de la serie anime.

Pokémon: Senda a la cima contará con cuatro episodios. Por ahora, se desconoce si la serie contará con una segunda temporada, así como también la fecha de estreno del último episodio. Puedes ver el nuevo capítulo en su versión español latino a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: