InicioEntretenimientoCineBack to Hogwarts: Warner Media celebra el día con una maratón de...

Back to Hogwarts: Warner Media celebra el día con una maratón de Harry Potter

HBO Max, Warner Channel, TNT y Cinemax emitirán las 8 películas principales de la saga

Este 1 de septiembre se conmemora un nuevo “Back to Hogwarts”, día de celebración para los fanáticos de Harry Potter, basado en la misma fecha donde los estudiantes regresan al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para su comienzo escolar. Warner Media no quiso quedarse ajeno, invitando a ver la saga completa en HBO Max, Warner Channel, TNT y Cinemax.

Durante septiembre, los fans podrán revivir las 8 películas completas de Harry Potter, basadas en la exitosa saga de libros de J.K. Rowling, con una maratón que celebra la idea de reencontrarse con amigos, comenzar nuevas aventuras y regresar al lugar al que “verdaderamente pertenecemos”.

Para quienes desean conocer la saga, podrán comenzar con la primera cinta, Harry Potter y la Piedra Filosofal, hasta llegar al icónico desenlace con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

HBO Max

Revive desde la primera película hasta el especial retrospectivo, con la saga completa de Harry Potter. Los fans pueden conocer más de la producción con Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwart, que reunió a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y otros miembros del elenco y los directores por primera vez, para celebrar el aniversario de la primera película, Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Sé parte de la conversación el viernes 1 de septiembre en este “Back to Hogwarts”, compartiendo tus reacciones en las redes sociales de HBO Max: @hbomaxla, @hbomaxbr | #BackToHogwarts

Warner Channel

La saga completa empezará a emitirse el viernes 1 de septiembre durante todo el día en Latinoamérica. Podrás participar de la conversación de la celebración en @warnerchannelLA   @warnerchannelbr| #BackToHogwarts

TNT

La saga completa comenzará su emisión el sábado 9 de septiembre durante todo el día. Reacciona y comenta en @tntla @tntbr | #BackToHogwarts

Cinemax

La saga completa se empezará a transmitir del sábado 26 al jueves 31 de agosto, a partir de las 19:00 hs (Argentina, Chile, Colombia), 20:00 hs (Brasil), 21:00 hs (México).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: