InicioContenidoNoticiasHuawei P60 Pro confirma su lanzamiento en Chile

Huawei P60 Pro confirma su lanzamiento en Chile

Estará disponible en el mercado nacional a finales de mes

Huawei anunció la llegada oficial del HUAWEI P60 Pro a Chile, nuevo smartphone que combina diseño y tecnología de vanguardia. Estará disponible en preventa a partir del 30 de agosto en la Tienda Online Oficial de Huawei.

Entre los detalles de equipo, se encuentran con una amplia pantalla Quad-Curve, una batería de 4815 mAh con 88W SuperCharge. Los amantes de la fotografía podrán usar la función de Súper Luna, una función que permite presentar perfectamente la luna distante.

Características Principales del HUAWEI P60 Pro

  • Diseño Único: El HUAWEI P60 Pro presenta una textura perlada en su tono blanco, con un acabado Perla Rococó que garantiza un diseño distintivo para cada dispositivo.
  • Reconocimiento de Cámara: DXOMARK, la plataforma en línea especializada en análisis de cámaras, posiciona al HUAWEI P60 Pro en el primer lugar de su ranking, destacando su versatilidad en distintas condiciones de luz.
  • Tecnología de Cámara: La serie HUAWEI P60 destaca por su cámara impulsada por la tecnología XMAGE. El HUAWEI P60 Pro cuenta con un sistema óptico rediseñado, cámara principal de ultra iluminación y un rango dinámico ultra alto.
  • Función Súper Luna: Ideal para la fotografía nocturna, permite capturar detalles precisos de la luna.
  • Zoom Deslizante: El HUAWEI P60 Pro introduce un grupo de lentes de zoom deslizante de largo recorrido, permitiendo capturar detalles con precisión.
  • Pantalla Quad-Curve: Ofrece una experiencia visual inmersiva con colores vibrantes y resolución nítida.
  • Batería de Larga Duración: Con una capacidad de 4815 mAh y un sistema de carga rápida SuperCharge Turbo de 88 W, garantiza un rendimiento óptimo durante todo el día.
The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: