InicioContenidoNoticiasAssassin's Creed Mirage: llega a oro y adelanta su salida

Assassin’s Creed Mirage: llega a oro y adelanta su salida

La nueva iteración de la Hermandad de los Asesinos se estrenará una semana antes

La nueva experiencia principal del universo de Assassin’s Creed, Mirage, alcanzó su versión oro y no solo eso, sino que adelantó su salida una semana. Esta es toda una sorpresa, tomando en cuenta que el anuncio se realizó una semana antes de su presentación en la Gamescon 2023.

Como hemos explicado anteriormente, cuando un juego llega a oro significa que ya se puede jugar inicio a fin. Después de que los juegos llegan a este punto, solo quedan trabajos de pulido, afinación y detalles mínimos antes de su lanzamiento.

Según lo que dice el post de Twitter de AC Mirage: “¡Assassin’s Creed Mirage se volvió a oro y llegará una semana antes! Por parte de todo el equipo, no podemos esperar a que puedan explorar el Bagdad del siglo IX con Basim. Tu viaje ahora comenzará el 5 de octubre. ¡Guarda la nueva fecha!

Esta nueva entrada para la historia del conflicto entre la Hermandad de Asesinos y la Orden de los Templarios volverá a las raíces de los títulos. Dejarán de lado los aspectos fuertes de RPG y traerán una experiencia hecha para el sigilo y los encuentros cercanos. En este caso en medio oriente, en un antiguo Bagdad, ciudad comercial.

Hoy martes se realizará la Gamescon Opening Night Live 2023, y según lo que adelantaron, tendríamos un nuevo vistazo al juego Ubisoft. Por otro lado, este sería potencialmente el primer título que abriera el universo conectado de AC Infinity, plataforma que será la casa de todos los próximos juegos de la saga.

Luego de lo esperado por en Assassin’s Creed Mirage, finalmente podríamos empezar a hablar de los siguientes proyectos de la franquicia, Codename RED. Esta nueva iteración retomaría la receta RPG para transportarnos al Japón, y nos introducirá a la cultura y folclor de esa cultura asiática. Por lo que es pronto, AC Mirage estaría saliendo para PlayStation, Xbox y PC el próximo 5 de octubre del 2023.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: