InicioContenidoNoticiasThe Continental presenta su tráiler oficial

The Continental presenta su tráiler oficial

La serie se estrenará de manera exclusiva en Peacock a finales de septiembre

En 2021 reportamos los primeros detalles de The Continental, una producción que funcionaría como spin-off/precuela a John Wick. En este seguiríamos a un joven Winston, y el cómo logró llegar al puesto de Gerente en El Continental.

Después de mucho tiempo, por fin Peacock mostró el tráiler oficial de esta serie, que solo estará disponible en su plataforma. Al puro estilo de John Wick, pero con más trama de lo que estamos acostumbrados, la acción de asesinos vuelve a las pantallas.

Según la descripción que dejó Peacock dice: “El evento de tres partes explorará el origen del icónico hotel para asesinos, pieza central del universo de John Wick. A través de los ojos y acciones de un joven Winston Scott, mientras que se ve arrastrado a un infernal New York en los 70, para enfrentar un pasado que creyó dejar atrás. Winston planea un camino mortal a través del misterioso bajo mundo del hotel, en un intento de apoderarse del lugar que luego le daría su trono.”

Infaltables en el universo de John Wick, la acción, disparos y matanzas vuelven una vez más para contar una historia. La serie estará dividida en tres capítulos de larga duración, done conoceremos a variados personajes, que se volverán parte importante para el joven Winston.

El protagonista de la serie es Colin Woodell y también contará con las interpretaciones de Mel Gibson, Nhung Kate, Katie McGrath y Ben Robson. También estará Peter Greene, Jessica Allain, Adam Saphiro, Jeremy Bobb, Ayomide Adegun, Sallay Garnett, entre otros. Por otro lado, los creadores son Greg Coolidge, Shawn Simmons y Kirk Ward.

The Continental saldrá de manera exclusiva en la plataforma de Peacock el próximo 22 de septiembre del 2023. Este es el primer proyecto dentro del universo de John Wick, mientras que aún esperamos las primeras visuales de Ballerina con Ana de Armas.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: