InicioContenidoNoticiasTweetDeck dejará de ser gratis, ahora será una herramienta por suscripción

TweetDeck dejará de ser gratis, ahora será una herramienta por suscripción

Ahora es necesario contar con Twitter Blue para usar el nuevo X Pro

La red social X, el nuevo nombre de Twitter liderado por Elon Musk, sorprendió nuevamente a la comunidad digital al convertir a X Pro, antes conocido como TweetDeck, en un servicio exclusivo para suscriptores. Desde ahora, comenzará a solicitar que las cuentas a manejar tengan Twitter Blue.

Estrenada inicialmente en julio de 2008 y luego adquirida por la Red Social en 2011, esta herramienta se volvió en una herramienta esencial, puesto a que permite hacer seguimiento en tiempo real a cuentas y otras características, así como gestionarlas y tenerlas visibles en columnas. Principalmente, es usada por profesionales de redes sociales, periodistas, comunicadores y Community Managers, al permitir monitorizar tendencias y listas en la plataforma.

La decisión de volverla de pago causó un gran revuelo entre que utilizaban la herramienta, tomando en cuenta que los valores de la suscripción varían según el tipo de cuenta, tomando en cuenta que una personal cuenta con un valor de $6.500 CLP por mes, mientras que para una empresa puede subir hasta 10 veces más.

  • X finalmente acabó con el libre acceso a tweetdeck. Ahora es oficialmente una herramienta Premium solo para suscriptores, ahora aparece una página de ventas para X Premium al intentar dirigir Tweetdeck. Malas noticias para los administradores de redes sociales, periodistas y usuarios avanzados.
  • Bueno, tweetdeck finalmente se despidió de mí y esto apareció y lmao no.

Cabe destacar que TweetDeck tuvo un cambio de UI durante los últimos días, permitiendo solo ver una cuenta a la vez. Por ahora, no se conoce cuando empezará a exigir la suscripción de forma global, pero será durante los próximos días, según informa TechCrunch.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: