InicioTecnologíaAudioSony une fuerzas con Fnatic para cocrear nuevos dispositivos de línea INZONE

Sony une fuerzas con Fnatic para cocrear nuevos dispositivos de línea INZONE

Ambos lados intercambiarán opiniones para la mejora de sus nuevos productos

Sony Corporation y la casa deportiva Fnatic Ltd. anunciaron esta semana un acuerdo que propone cocrear dispositivos gaming bajo el distintivo INZONE de Sony.

Esta colaboración permitirá a Sony intercambiar ideas con jugadores profesionales de Fnatic para obtener una perspectiva única sobre los productos.

Los gamers de Fnatic jugarán un papel crucial en las fases iniciales, probando a fondo los dispositivos INZONE en desarrollo. Basándose en sus opiniones, Sony adaptará y mejorará los productos. Con esta asociación, Sony busca producir dispositivos de vanguardia que se beneficien de su larga experiencia en calidad de imagen y sonido, mientras se aprovecha el inigualable conocimiento de Fnatic en el mundo del esports.

Esta alianza no se detiene en productos. Sony coproducirá contenido online con Fnatic destinado a la comunidad gamer, brindando experiencias únicas para jugadores de todo el mundo. Sam Mathews, CEO de Fnatic, expresó su entusiasmo al integrar a INZONE en el legado de Fnatic, resaltando la sinergia entre ambas marcas y la expectativa de deleitar a su base global de fanáticos.

Por su parte, Hiroshi Nakamura de Sony Corporation, ve esta colaboración como una oportunidad para ampliar horizontes en el mundo gaming, aprovechando lo mejor de ambas entidades. Esta asociación se alinea con la visión de Sony de “acercarse a las personas”, en este caso, a la comunidad gamer. Finalmente, Nakamura espera que esta asociación energice y respalde a la comunidad, enriqueciendo la experiencia de juego.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: