InicioEntretenimientoAnimeAnime Gamera -Rebirth- muestra un detrás de cámaras de su producción

Anime Gamera -Rebirth- muestra un detrás de cámaras de su producción

La serie saldrá este 7 de septiembre a nivel mundial

La empresa japonesa Kadokawa liberó un video que muestra el Behind-the-Scenes de la producción del anime Gamera -Rebirth-.

El corto de 1 minuto y medio muestra el proceso de producción de la serie, el cual va desde las reuniones del staff hasta la creación y producción de los diseños de los personajes. Como si esto fuera poco, la compañía lanzó una página web, la cual cuenta con bocetos y diseños originales de Gamera y compañía.

La obra hará su debut a través de la plataforma de Netflix este 7 de septiembre a nivel mundial. Esta contará con tan solo 5 episodios, los cuales muestran a nuestro kaiju favorito pelear contra 5 de sus enemigos clásicos. De igual manera, Gamera -Rebirth- contará con una adaptación al manga en la Young Ace Up de Kadokawa y una adaptación a novela por Hiroyuki Seshita.

El elenco confirmado es Hisako Kanemoto (Boko), Yoshitsugu Matsuoka (Joe), Aki Toyosaki (Junichi), Subaru Kimura (Brody), Mamoru Miyano (Tazaki) y Saori Hayami (Emiko). Sobre el staff, el proyecto es dirigido por Hiroyuki Seshita (Godzilla de Polygon Pictures), quien también está a cargo de la composición de la serie junto con Kenta Ihara e Hiroshi Seko (Mob Psycho 100). Estos tres se encargan del guion junto con Tetsuya Yamada, mientras que Keisuke Ide es el asistente de dirección.

Atsushi Tamura (Cucuruz Doan’s Island) ve los diseños de personajes y Kan Takahama (Heisei Gamera) los diseños de los monstruos. Shūji Katayama compone la música y el estudio de animación ENGI la producción de la serie. La sinopsis de la serie es la siguiente:

En el verano de 1989, cuatro niños en Tokio presencian la aparición de la tortuga Gamera, un valiente kaiju que se enfrenta a gigantes monstruos devoradores de humanos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: