InicioEntretenimientoAnime"Ángel, La niña de las Flores" tendrá un Remake

«Ángel, La niña de las Flores» tendrá un Remake

Toei Animation estrenó la serie original en 1979

Tencent anunció hoy jueves que la serie Hana no Ko Run Run, conocida en Latinoamérica como «Ángel, La Niña de las Flores«, tendrá un remake. La noticia se realizó en el Tencent Video Animation Festival 2023, mencionando algunos detalles de este nuevo proyecto.

El remake del legendario anime de 1979 será realizado en China por la subsidiaria de Toei Animation en Shangai y Trecent Video, división de Tencent Group. Según el adelanto, mantendrá el espíritu y los trasfondos originales de la obra, pero incorporará tendencias modernas.

Junto a su anuncio, se reveló un arte conceptual del proyecto:

«Ángel, La Niña de las Flores» se estrenó en febrero de 1979 y contó con 50 episodios, teniendo una película en marzo de 1980. La serie fue muy popular en Chile y Latinoamérica entre la época de 1980 y 1990, contando con un doblaje al español latino y un opening cantado por el conocido «Capitán Memo».

La serie cuenta la historia de Ángel, una joven descendiente de las hadas, que tiene la misión de encontrar la flor de los siete colores para convertirse en reina. Junto a su perro Rope y su gata Katty, recorrerán el mundo en búsqueda de la preciada flor, ayudada por el misterioso Celli. Sin embargo, se verá entorpecido por Malina, quien también busca ser la reina del país de las hadas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: