InicioContenidoNoticiasKonami revela las sorpresas del 25 aniversario de Yu-Gi-Oh!

Konami revela las sorpresas del 25 aniversario de Yu-Gi-Oh!

Konami rebeló el pasado domingo los grandes anuncios preparados para conmemorar el 25 aniversario de la franquicia Yu-Gi-Oh! Las sorpresas se revelaron durante el Yu-Gi-Oh! World Championship 2023, realizado el pasado fin de semana en el Tokyo Big Sight.

Durante el torneo, se contó con dos grandes noticias, la primera referente a un nuevo evento para 2024, mientras que la otra tiene que ver con la llegada de una nueva saga para Duel Links.

The Legend of Duelist: Quarter Century

La primera revelación importante fue el anuncio de un nuevo evento especial a realizarse en el Domo de Tokio en 2024, del 2 al 3 de febrero. Según lo presenta un nuevo video teaser, tendrá como nombre The Legend of Duelist: Quarter Century, en un enfoque totalmente competitivo.

Cabe destacar que el Domo de Tokio es reservado para eventos competitivos gigantes, por lo que Konami podría estar guardando alguna otra gran sorpresa.

Yu-Gi-Oh! SEVENS y los Rush Duels llegarán a Duel Links

Adicionalmente, se reveló que Yu-Gi-Oh! Duel links recibirá al mundo de Yu-Gi-Oh! SEVENS el próximo 28 de septiembre. La notifica fue entregada por Akitsu Terashima, el productor del Duel Links.

Junto a SEVENS, también se estrenará en el juego el formato alternativo Rush Duel, que estará disponible el mismo día. Distinto de las reglas del TCG, el formato permite a los jugadores robar varias cartas a la vez, reemplazando su mano en cada turno. También permite invocar monstruos poderosos en el mismo turno, así como también equiparse cartas con la categoría especial «Leyenda».

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: