InicioEntretenimientoAnimeAnime de Kaiju No. 8 reveló su fecha de estreno

Anime de Kaiju No. 8 reveló su fecha de estreno

La serie contará con la presencia de Production I.G y Studio Khara

El equipo detrás de la adaptación al anime de Kaiju No. 8 de Naoya Matsumoto presentó un nuevo avance promocional para la serie. Dentro de los nuevos datos, se reveló algunos de los nombres del elenco principal y la fecha de estreno.

Así, Kafka Hibino, el protagonista de la serie, será interpretado por Masaya Fukunishi tanto en su forma humana como Kaiju. De igual manera, contaremos con la presencia de Wataru Kato y Asami Seto, quienes interpretaran a Reno Ichikawa y Mina Ashiro respectivamente. La obra hará su debut en algún momento de abril del próximo año.

La adaptación correrá a manos de Production I.G (Ghost in the Shell), mientras que Studio Khara (Rebuild of Evangelion) está a cargo de los diseños del proyecto y de los monstruos. Aún queda de deuda los nombres del staff principal, por lo que habrá que esperar hasta un nuevo aviso para tener más detalles de esto.

Matsumoto lanzó el manga Kaiju No. 8 en el sitio web Shonen Jump+ de Shueisha en 2020. Hasta la fecha, la serie cuenta con 10 volúmenes en japonés, mientras que la versión en español de Planeta Comic va en el tomo 6. La serie contó con una novela ligera llamada Kaijū 8-gō Mitchaku! Dai-3-butai, la cual fue escrita por Keiji Ando e ilustrada por Matsumoto.​

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: