InicioContenidoNoticiasAMD presenta sus nuevas Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO W7600 y W7500

AMD presenta sus nuevas Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO W7600 y W7500

Integran AMD RDNA 3, 8 GB de memoria GDDR6 y aceleración dedicada a Inteligencia Artificial

AMD anunció esta semana dos integrantes nuevos de su línea de productos AMD Radeon PRO Serie W7000: las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO W7600 y AMD Radeon PRO W7500.

Estas tarjetas están diseñadas para elevar los estándares de rendimiento en una amplia variedad de industrias profesionales, desde medios de comunicación y entretenimiento hasta diseño y fabricación, así como arquitectura, ingeniería y construcción.

«Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios profesionales más opciones, y estas tarjetas gráficas hacen exactamente eso. Están diseñadas para dirigirse al mayor segmento de mercado centrado en cargas de trabajo convencionales«, dijo Scott Herkelman, vicepresidente senior y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD.

«Las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO W7600 y Radeon PRO W7500 proporcionan rendimiento excepcional para una gran variedad de aplicaciones profesionales, incluyendo CAD, BIM y más, al tiempo que ofrecen increíbles niveles de fidelidad visual y establecen un nuevo estándar de rendimiento para los gráficos profesionales de gama media«, finalizó el vicepresidente senior.

Características Generales

Para apoyar lo anterior, las tarjetas incorporan la tecnología AMD RDNA 3 y están optimizadas para ofrecer rendimiento, estabilidad y eficiencia extraordinarios. Cuentan con  8 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad, aceleración dedicada a Inteligencia Artificial, AMD Radiance para DisplayPort 2.1, entre otras características.

  • Arquitectura AMD RDNA 3 – Incorpora unidades de cálculo rediseñadas, aceleradores unificados de trazado de rayos y AI, tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación y tecnología de trazado de segunda generación. También ofrece optimizaciones para flujos de trabajo de AEC, D&M y M&E para modelado 3D, animación, renderizado, edición de vídeo y multitarea en general.
  • Aceleración dedicada a IA – Las nuevas instrucciones de IA y el mayor rendimiento de IA multiplican por más de 2 el rendimiento de la arquitectura RDNA 2 de la generación anterior.
  • AMD Radiance Display Engine con DisplayPort 2.1– Gracias a la compatibilidad con colores HDR de 12 bits y más de 68.000 millones de ellos, las salidas de imagen admiten pantallas de última generación y opciones de configuración multimonitor, lo que crea un entorno visual ultrainmersivo.
  • Rendimiento optimizado del controlador y certificación de aplicaciones profesionales: AMD sigue trabajando con los principales proveedores de aplicaciones de software profesional en un completo programa de certificación de aplicaciones, y para garantizar que las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO están diseñadas para entornos exigentes 24/7 y probadas para cumplir unos estándares excepcionales.

Radeon PRO W7600: Rendimiento Doble

La Tarjeta Gráfica AMD Radeon PRO W7600 se destaca por ofrecer el doble de rendimiento en TFLOPS y 1.5 veces más velocidad máxima total de datos para pantallas que la generación anterior. Para AMD, es un avance significativo que puede transformar la manera en que los profesionales interactúan con las gráficas y las imágenes en sus estaciones de trabajo.

Radeon PRO W7500: Versatilidad y Eficiencia

Por otro lado, la AMD Radeon PRO W7500 está diseñada para ser versátil y eficiente, adaptándose a diferentes necesidades y aplicaciones.

Especificaciones del producto

Modelos

Unidades de Cálculo y Aceleradores de RayosAceleradores IATFLOPS (Pico de precisión única)GDDR6 Memoria  Interfaz de memoriaDisplay Outputs

Potencia total de tablero
AMD Radeon PRO W760032  6420 (FP32)  8 GB  128-bit 4x DisplayPort 2.1  130W
(6-pin connector)
AMD Radeon PRO W7500285612 (FP32)

8 GB128-bit4X DisplayPort 2.1  70W (PCIe bus)

Disponibilidad y Precio

Las nuevas tarjetas de la línea Pro Serie W7000 ya se encuentran disponible en los principales distribuidores y mayoristas. La AMD Radeon PRO W7600 tiene un precio de introducción de $599 USD, mientras que el de la AMD Radeon PRO W7500 será de $429 USD.

Se espera que la disponibilidad de ambos productos en estaciones de trabajo OEM y sistemas SI se encuentre disponible a finales de este año.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: