InicioContenidoNoticiasPost Malone compró la carta del "Anillo Único" de Magic the Gathering

Post Malone compró la carta del «Anillo Único» de Magic the Gathering

Reportes indican que el rapero estadounidense habría pagado $2.6 millones de dólares por la carta

El rapero Post Malone adquirió la carta única de «El Anillo Único» por un precio no revelado públicamente. La noticia fue confirmada por Brook Trafton, un fanático canadiense de Magic: The Gatering, quien reveló en redes sociales que le vendió la carta al artista luego de abrir una vacante de venta de 1 a 1.

La carta de solo una copia en todo el mundo, con su versión de arte distinto y escritura en élfico, fue encontrada a finales de junio en Estados Unidos, certificada en PSA con Mint 9/10. Pese a que no se ha comunicado el valor de la transacción, reportes indican que Malone habría pagado $2.6 millones de dólares por la carta.

«Cuando encontré el Anillo Único, la primera persona que vino a mi mente fue Post Malone«, escribió Trafton. «He jugado a MTG desde que era niño y obviamente, sería increíble conservar esta carta. Pero para un tipo como yo, poder venderla es un cambio de vida. Solo esperaba que fuera a alguien que la apreciara tanto como yo«.

  • «Este es un sueño hecho realidad, conocer a Post Malone y que él compre mi carta del Único Anillo es literalmente un momento sacado de un cuento de hadas. Post Malone y Wizard of the Coast, han cambiado mi vida. Cosas así no le suceden a personas como yo. Estaré eternamente agradecido«.

Malone es un conocido rapero y cantante estadounidense, conocido en el mundo Geek por su concierto virtual en el 25 aniversario de Pokémon. Sin embargo, también es conocido por ser un fanático de MTG, con una extensa colección de cartas. Su fanatismo lo ha llevado a colaborar con Wizard en la edición de Secret Lair, teniendo una colección especial llamada «Backstage Pass«, en donde todas las cartas lo muestran como protagonista.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: