InicioEntretenimientoAnimeManga Good Night World contará con una adaptación al anime

Manga Good Night World contará con una adaptación al anime

La serie hará su debut este 12 de octubre

A través de los canales oficiales de Netflix, se reveló que el manga Good Night World de Uru Okabe tendrá una adaptación al anime. La noticia vino acompañado de un tráiler, el cual muestra el primer adelanto de la serie y varios datos importantes.

Como se puede ver en el video, la serie hará su debut este 12 de octubre a través de la plataforma de streaming para todo el mundo. De igual manera, se reveló que el artista Kuzuha interpretará el opening «Black Crack«, mientras que el dúo vocal Nornis se encargaran del ending «salvia«.

Junto con esto, se mostró la lista con el elenco de la obra, la cual es:

  • Daisuke Hirose (Ichi / Taichiro Arima)
  • Nobunaga Shimazaki (AAAAA / Azuma Arima)
  • Akio Otsuka (Shiro Akabane / Kojiro Arima)
  • Aya Endo (May / Sayaka Arima)
  • Aoi Yuki (Pico)
  • Ryohei Kimura (Shigatera)
  • Hiroki Nanami (Sasumata)
  • Kenjiro Tsuda (Leon)
  • Rie Takahashi (Hana Kamuro)
  • Inori Minase (Aya Arima)

El proyecto es dirigido por Katsuya Kikuchi (Idol Memories) en el estudio de animación NAZ. Por su parte, Michiko Yokote se encarga en escribir y supervisar los guiones de la serie, mientras que Rena Okuyama (The Royal Tutor) diseña los personajes. Takatsugu Wakabayashi (Skip and Loafer) compone la música.

Katsuya Kikuchi (Idol Memories, The Royal Tutor) dirige el anime en NAZ. Michiko Yokote (Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Rena Okuyama (Idol Memories, The Royal Tutor) está diseñando los personajes, y Takatsugu Wakabayashi (Skip and Loafer, Lucifer and the Biscuit Hammer) está componiendo la música. El artista de VTuber, Kuzuha, interpretará el tema de apertura del anime «Black Crack», y el dúo vocal de VTuber, Nornis, interpretará el tema final «salvia».

Sinopsis

Okabe lanzó Good Night World en el servicio Ura Sunday de Shogakukan de 2016 hasta 2017 con un total de 5 volúmenes. La sinopsis de la serie es la siguiente:

«En el juego en línea «Planet», hay un poderoso equipo de cuatro jugadores. Este equipo se conoce con el nombre de «La familia Akabane» y sus miembros son una pseudofamilia que solo existe en el juego. Aunque no lo saben, estos cuatro jugadores son en realidad una familia rota en la vida real.
Un hermano mayor que vive encerrado. Un hermano menor muy capaz. Un padre que no es respetado por sus propios hijos. Una madre que descuida su propia casa. No conocen el calor de la familia. Tampoco saben que la calidez de su familia en línea es solo un sentimiento pasajero. Y sobre todo, no saben que son una verdadera familia.
Centrada en las hazañas de la familia Akabane en el juego en línea «Planet», la historia presenta batallas contra monstruos, enfrentamientos con otros gremios y las maquinaciones que rodean a «Black Bird», el objetivo final del juego.
La historia da un giro importante, ya que enreda el mundo real y esta familia real.«

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: