InicioStreamingMAXHora de Aventura con Fionna y Cake confirma fecha de estreno en...

Hora de Aventura con Fionna y Cake confirma fecha de estreno en HBO Max y Cartoon Network

La serie seguirá las aventuras del icónico dúo en la misteriosa tierra de Ooo.

Warner Bros. Discovery anunció hoy miércoles la fecha de estreno de Hora de Aventura con Fionna y Cake, serie Spin-off de Hora de Aventura (Adventure Time). Luego de su revelación en San Diego Comic Con 2023, la compañía presentó el teaser en español latino, un nuevo póster promocional y una descripción de personajes.

La serie de 10 episodios, protagonizada por Fionna y Cake, se estrenará el 31 de agosto en HBO Max y Cartoon Network. Se emitirán dos nuevos episodios cada jueves, tanto en la plataforma, como en el canal de Cartoon Network a las 21:00 horas (AR/CHI/MX/COL).

Producida por Cartoon Network Studios, la producción ejecutiva de la animación corre a cargo de Adam Muto, Fred Seibert y Sam Register.

La serie seguirá a la valiente Fionna y a su fiel escudera, la gata parlante «Cake», en un viaje a través del multiverso y hacia el autoconocimiento. El viaje de la pareja comenzará cuando se encuentran en la mira de un nuevo y poderoso enemigo, decidido a seguirles la pista y eliminarlas por completo. Ahora, no tienen más remedio que buscar la ayuda del antiguo Rey Helado, Simon Petrikov.

HBO Max anunció esta serie en agosto de 2021, con el objetivo de expandir su franquicia de Hora de Aventura al los jóvenes adultos. Fionna y Cake son una versión paralela al famoso dúo protagónico de la serie original Finn y Jake, contando incluso con su propia bajara en el juego de cartas Card Wars.

Descripción de Personajes

Fiona: Fionna es un personaje ficticio de este universo y la versión femenina de Finn, creada por el Rey Helado en su fanfiction a partir de un extraño destello de inspiración durante el sueño del Rey Helado. En el mundo real, fue creada por la diseñadora de personajes de la serie, Natasha Allegri, en una serie de dibujos y webcomics.

CAKE: Cake viaja con Fionna. Tiene poderes elásticos y puede transformar su cuerpo, igual que Jake. Al ser gata, también tiene la capacidad de ver en la oscuridad.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: