InicioContenidoNoticiasApex Legends prepara su nueva temporada Resurrección

Apex Legends prepara su nueva temporada Resurrección

El jueves 3 de agosto tendríamos el tráiler de jugabilidad del capítulo

Apex Legends empieza a despedirse de Arsenal y prepara su temporada 18 en la que la historia sigue su camino. Después de un par de seasons sin mucho avance en el universo del juego, el battle royale de respawn está listo para dar paso a Resurrección.

Hace meses se había rumoreado y filtrado una de las grandes sorpresas del nuevo capítulo en el mundo de Apex, y ya la conocemos. La leyenda robótica, Revenant, parece que dejará de ser lo que conocíamos, con un nuevo kit de habilidades y forma. ¿Será un nuevo personaje aparte de su versión antigua? ¿O será un rework? En las próximas semanas lo sabremos.

Resurrección, el nuevo capítulo de Apex Legends, se presentó a través de dos partes de una misma historia, que partía con Lifeline, Loba y Mad Maggie explorando una fábrica abandonada. Su objetivo era encontrar evidencia que incrimine a Duardo Silva, padre de Octane y villano en el lore de Apex Legends desde hace varias temporadas atrás.

En esta fábrica descubren información única que logra incriminar a Silva, pero sus planes se ven saboteados por la alerta de la fábrica, que vuelve a la vida. Un lugar de creación de Revenants sale a la luz, pero se autodestruye antes de que pudieran hacer algo. O eso creían.

La segunda parte de Código Letal es la continuación directa de esos acontecimientos, donde las tres heroínas logran sobrevivir. Loba logra hacerse con el ojo de un Revenant, con lo que le pide ayuda a Crypto para entrar en sus memorias y saber cómo estaba relacionado.

Pero lo que no saben es que este sería el principio de un mal funcionamiento de Revenant, que parece estar controlado por alguien. Es así como Resurrección y Apex Legends presentan su nueva temporada. Revenant tendrá actualización visual y de habilidades del robot asesino y una historia que recién está partiendo.

La temporada 18 del Battle royale de EA y Respawn Entertainment aún no tiene una fecha de lanzamiento. El jueves 3 de agosto tendremos el tráiler de gameplay, donde conoceremos más en detalle todos los cambios.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: