InicioVideoJuegosEsportsStreet Fighter 6: torneo es interrumpido por Mod "para Adultos" de Chun-Li

Street Fighter 6: torneo es interrumpido por Mod «para Adultos» de Chun-Li

"Ese es un traje de Chun-Li muy interesante", mientras se cortaba la transmisión

En un reciente torneo de Street Fighter 6, los espectadores y comentaristas se encontraron con una sorpresa de las menos agradables: un mod «no es seguro/apropiado para el trabajo» (NSFW) de una de sus peleadoras principales, Chun-Li.

El torneo, que se transmitía en vivo a través de Twitch, debió ser interrumpido brevemente cuando un encuentro mostró a Chun-Li desnuda, activado por un mod del equipo de uno de los streamers.

El incidente dejó a los comentaristas confundidos y provocó un corte rápido en la transmisión. Uno de los comentaristas incluso hizo un comentario al respecto, diciendo: «Ese es un traje de Chun-Li muy interesante«. Añadió, bromeándole a los espectadores, que «Street Fighter 6 es un juego para mayores de 18 años«.

El error se volvió viral cuando Nicholas DeDrio capturó y compartió el incidente en Twitter. Pese a que el canal de Corner2Corner, donde se transmitía el torneo, no ha sido sancionado hasta el momento, es posible que tenga una advertencia en el futuro, considerando que Twitch tiene políticas estrictas contra este tipo de contenido, sobre todo desnudos.

Según las directrices de Twitch: «los usuarios tienen prohibido transmitir o subir contenido que contenga representaciones de desnudez real (que incluye desnudez manipulada de manera realista)», por lo que debería recibir castigo. Cabe destacar que las censuras incompletas, como la pixelización, los mosaicos y los efectos de desenfoque, no constituyen una exención a esta política.

Otra entidad que aún no aparece para dar un veredicto es Capcom, desarrolladora del título, que podría otorgar sus propios castigos por el uso de mods en el juego y mostrarlos forma pública, que podría ser más grave al ser un desnudo durante un directo en vivo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: