InicioContenidoNoticiasGeras es revelado para Mortal Kombat 1

Geras es revelado para Mortal Kombat 1

Congelar a tus enemigos y abrumarlos con las arenas será parte de su kit de movimientos

Estamos a poco más de un mes para que llegue la nueva iteración del título de NetherRealm Studios, Mortal Kombat 1. Agregando sorpresas, hoy lunes presentaron un tráiler centrado en los protectores del tiempo, donde aprovecharon de revelar la vuelta de Geras.

Este personaje fue original de Mortal Kombat 11, siendo un subalterno de la antagonista principal del título, Kronika. Su único objetivo es ser el guardián de las arenas del tiempo, que en esta nueva línea temporal está en manos de Liu Kang, el Dios del fuego.

Geras llega con un rediseño bastante diferente a lo que era en la anterior versión, ya que el guardián de las arenas vuelve esta vez como aliado. Físicamente, en esta versión de Mortal Kombat su cuerpo no es tan grande como lo era, pero su plan de jugabilidad parece ser igual.

Este personaje en MK11 era un grappler que pegaba duro. A pesar de ser más lento, contaba con agarres y opciones poderosas que lo hacían una amenaza. Según el video, en MK1 seguiría siendo un tipo de grappler, pero que además aprovecha sus poderes temporales para sacar el mejor provecho a sus habilidades.

En su gameplay podemos reconocer sus movimientos que congelaban en el lugar a sus rivales para hacerles daño de manera libre. Además de la invocación de lo que parece ser una pared de roca que lo ayudará en sus ataques.

Geras llega como el personaje número 15 presentado hasta la fecha para el próximo Mortal Kombat 1, que saldrá el 19 de septiembre. El título tendrá un total de 24 personajes jugables, más 16 personajes kameo. Hasta ahora no han mostrado personajes originales para este nuevo título, y ya conocemos quiénes serán los personajes jugables del primer DLC. Esperamos saber más durante el EVO 2023 que se llevará a cabo desde el 4 al 6 de agosto.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: